martes, 8 de septiembre de 2009

Luz y Sangre,

La impotencia reposa en mis nudillos escamosos y hambrientos de justicia

y chocan contra una pared de llanto y martirio

emitiendo un fuerte sonido de libertad

Vaga el rumor de mi boca sellada

por los pasillos de la sumisión

y la conveniencia emerge de sus podridas entrañas

vastos oceanos de incertidumbre ahogan mis

mas sinceras palabras

y se llena el aire de hambre, muerte y sufrimiento

de alas quebradas y mariposas cautivas

victimas del subterfugio, de aquella errada promesa

mezcla de luz y sangre, de amor y temor

simiente que se esparce como plaga

entre los creyentes flagelados por el pecado

flagelo permanente que expulsa el negro del blanco

lo feo de lo bello, lo malo de lo bueno, el alma de la carne

y llena de dudas invisibles las mentes mas débiles.

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu post y el blog en general.
    Complacida con la visita. Volveré. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Post... me encanta tu forma de escribir... casi puedo poner musica detras al leer lol...

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! no habia vuelto por aqui hace un tiempo, ya me puse las pilas y estoy escribiendo de nuevo, gracias por sus visitas y sus comentarios tan positivos :p keep in touch (all of you!)

    ResponderEliminar