lunes, 4 de mayo de 2009

REFLEJOS ABSTRACTOS


Al despedirme de ella sentia que volaba.

Transitaba mi mente vaga entre luces azules y refrejos abstractos que iluminaban esta extraña oscuridad,

 una noche sedienta y una calle vacía 

la que me hacia dudar entre temer o ignorar la distancia. 

Respiraba su perfume en el aire imaginario de esta noche cálida, 

me acariciaban las gotas de sudor, 

el silencio ensordecedor desgarraba mis tímpanos 

y bajo el manto sereno de esta noche oscura las manos del sueño me acariciaron por fin 


Duerme el deseo otra vez y se recuesta en mi pecho calentandome hasta el alma y la espero, 

creyendo que ese dia mi piel vestira su piel 

y agoniza la noche segundo a segundo

 voy entregando al tiempo solo mi carne, 

esta vez mi alma flota, 

ya la distancia no existe 

y entre figuras de luz puedo verla bailar 


Y le hago el amor en mi plano 3-D 

su silueta borrosa mis manos tocaba 

al menos su voz era clara cuando pronunciaba mi nombre, 

y al escucharla desperte abrazando el vacio y su recuerdo en mi almohada. 


1 comentario: