lunes, 4 de mayo de 2009

LA ULTIMA HORA

Pasa el tiempo fugaz y comprendo 

que mi espina dorsal se encorvará con los años 

ya escucho el canto del Serafín susurrar en mi sueños 

se van hundiendo mis versos 

se hace oscuro el pensamiento 


Mis palabras elocuentes quedarán colgadas a los oidos 

de aquellos que quisieron escucharme 

sucederá al compás de un relámpago en plena tormenta 

y talvez no  me arrepienta de mis pecados


Cada huella marcará una odiséa 

cada paso la agonía de un trayecto 

la ultima hora, el fin de los tiempos 

tiempos de fatalidad donde arrullan las sordidas palabras del fatuo 

que deambula por los pasillos de la insensatez  


Prefiero dejar mi silueta perdida en las entrañas de babel 

a sustentar la hipocresía de los hombres que a punta de espada 

y manos ensangrentadas predican palabras de amor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario