lunes, 4 de mayo de 2009

EL FETIDO OLOR DEL ENGAÑO


Me quedo a medias en los escalones del olvido y te recuerdo 


cuando vestías de anhelo mi piel, 


cuando el apatico sol me dejaba en las penumbras eras la luz de mi senda.

 

Falaz!! tus eclipsados ojos delataron tu inmundicia, 


tu adulterada sonrisa se ahogo junto a tu vileza 


hoy destierro de mi alma esas caricias impuras


y las sumerjo en este amargo vino con sabor a hierro, rabia, concebido en mi boca por cristales rotos de una copa llamada rencor,


 La palabra se hace llanto en mis labios tras emerigir los fantasmas de mi afliccion.


Al diablo tus malditas incongruencias! Cómo aguantar un dia mas?! rebosado de mentiras, de larvas que se retuercen en la iniquidad de tus besos. 


Solo quedan cicatrices, el fetido olor del enganio. Me libre de tu presencia pero no de tu recuerdo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario